sáb. Abr 27th, 2024
El Programa Eco Salud Deportiva fue presentado con la presencia de funcionarios municipales, autoridades de la Liga Chivilcoyana de Fútbol, delegados de los Clubes locales y los profesionales Julio y Nicolás Giaccone, que fueron quienes impulsaron este Programa desde sus inicios.
La presentación se llevó a cabo con la participación del director de Gobierno, Arturo Liberotti, la directora de Atención Primaria de la Salud, Dra. Silvana Rossi, los coordinadores de Deportes, Pablo Alvarez y Fernando Antogna, el presidente de la Liga Chivilcoyana de Fútbol Martín Bastiani y delegados de los Clubes de Chivilcoy.
Cabe mencionar, que dicho Programa se llevará a cabo por séptimo año consecutivo y este año se sumará al listado de profesionales, el cardiólogo Dr. Sergio Mauro.
En primer término, Julio Giaccone remarcó que “es obligatorio para los jugadores de 6ta y 1ra División del fútbol chivilcoyano” y sostuvo: “Es un orgullo para mí volver a ser parte un nuevo año. Esto es un grupo de trabajo que quiere ayudar a las instituciones deportivas de Chivilcoy”.
Respecto de la incorporación del Dr. Mauro, opinó: “Es el mejor cardiólogo deportólogo a nivel local y quien puede pisar en los Clubes de Buenos Aires. Es un orgullo que quiera ser parte de este equipo.
Por su parte, la Dra. Rossi se refirió a los profesionales y expresó: “Tenemos un hermoso equipo de trabajo, conformado por la Nutricionista Giorgina Neris, la enfermera, Claudia Fernández, la administrativa María Costa, el técnico en Electro, Ezequiel Serio, los odontólogos Julio Giaccone y Nicolás Giaccone y yo continuaré como pediatra”.
Compartí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!