dom. May 5th, 2024
El viceministro de interior de la Nación, Sebastián García De Luca recorrió junto al candidato a vicepresidente, Miguel Pichetto, y el ministro, Rogelio Frigerio, las provincias de Neuquén, Río Negro y Tucumán para acompañar a los candidatos de Juntos por el Cambio.
“Creemos, con Pichetto y Frigerio, que el futuro del país está ligado a un proyecto de convivencia y unidad nacional que pueda seguir trabajando para resolver los grandes problemas de la Argentina”, señaló García De Luca durante la recorrida.
En los últimos dos días, el chivilcoyano acompañó y apoyó a quiénes serán los candidatos del oficialismo en Neuquén para el Senado de la Nación Horacio “Pechi” Quiroga y Lucila Crexler y a Francisco Sánchez quien encabeza para diputados. Además, aseguró que el mejor candidato para la ciudad de Neuquén es Marcelo Bermúdez.
“Nos encontramos con candidatos, militantes y autoridades partidarias de distintos espacios políticos de Neuquén, Río Negro y Tucumán. Queremos que el cambio llegue a todo el país y estamos trabajando con ese objetivo”, explicó García De Luca, quien con muchos que hoy son candidatos compartirá bancada a partir del 10 de diciembre en la Cámara de Diputados.
Durante la recorrida en Neuquén se juntaron con los integrantes de la Asociación de Comercio, Industria y Producción (ACIPAN), la Cámara Empresarial Industrial Petrolera (CEIPA) y la Cámara Patagónica de Servicios Petroleros (CAPESPE) y visitaron al gobernador, Omar Gutiérrez.
En Río Negro, por su parte, compartieron un acto con el candidato a diputado nacional, Sergio Wisky y el intendente de Cipolletti, Aníbal Tortorielo.
La gira de los referentes de Juntos por el Cambio continuó en Tucumán. Brindaron su apoyo al candidato a diputado nacional, Domingo Amaya y al intendente de San Miguel, Germán Alfaro, entre otros dirigentes.
Compartí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!