dom. Abr 28th, 2024

Si bien las clases mayores no tuvieron pelea el Rally de Pergamino vio para Chivilcoy de la mano de Rodrigo Disalvo y Andres Pissaco.

La N4 fue para Caceres- Ferraro  que finalizaron en la 14ª ubicación de la general a 6.20.6 de Disalvo-Pissaco. La Junior  fue de punta a punta para Fontana-Scicolone seguido muy de cerca por quienes ocuparon el segundo escalón de podio Quarchioni-Parravicini a solo 24,0 y completaron el podio Usandizaga-Barban.

La Clase A tuvo dueño todo el fin de semana el binomio de Luciano Bollati- Pablo Franza no dejaron dudas que se llevarían todos los puntos en juego en Pergamino seguidos por Minetti-Soria completando el podio arribaron Sanchez-Gomez. La N7 se fue también para Arrecifes lo mismo que la Junior, en este caso de la mano de Matias Trosset-Gerardo Scicolone(h); segundos fueron  Fasano-Formento y terceros Bracco –Reynoso, el binomio de Chivilcoy no estuvo lejos en los tiempos, pero en una clase tan competitiva como esta y a pesar de haberse metido entre los primeros durante el domingo les alcanzo para arribar en la quinta posición a 44,2 del ganador de la divisional.

La Clase N3 también fue para Arrecifes  llevándose buena cantidad de punto Marcelo Petri navegado por Lorena Buroni  completaron el podio Capdevilla-Valentini y los sanpedrinos Solmi-Solmi. La N2 tuvo dos representantes de Bragado en el podio Pablo Lonati con Sebastian Urriza en la butaca derecha saben como llevar el Ford Fiesta a la victoria pero seguidos por solo 8 decimas por Visciarelli-Garote y sumando kilómetros cada fin de semana Victor Sanz-Pablo Bertinat completaron el podio.

En la Clase N1 lograron subirse por primera vez a lo más alto del podio los chivilcoyanos Ramiro Gandolfo y Alfredo Tufilaro y de la mano del Tecno Inyección que dirige Marcos Matías  y se trajeron con este dos primeros puestos.  El segundo lugar fue para Marino-Llenderoso a solo 6,4 y el tercer lugar fue para Jose y Gabriel Franco.

Compartí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!