Gran fiesta de carnaval en la Plaza Principal

Más de 20000 personas disfrutaron de la primera noche de corso en la Plaza Principal, la cual contó con la presencia del intendente Guillermo Britos, el secretario de Cultura y Educación, Adrián Vila, y el equipo de funcionarios municipales.

Cabe remarcar que esta fiesta popular forma parte de la programación Carnavales Chivilcoy 2020, de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad, que ha venido desarrollándose con gran éxito en las diferentes localidades rurales del Partido de Chivilcoy.

En este marco, el jefe comunal expresó:  “Se trata de la primera jornada de las tres noches de Carnaval para que disfruten todos los Chivilcoy como merecen”.

“Tal como hemos dispuesto desde el principio de nuestra gestión apostamos a los artistas locales, dándole fundamental protagonismo a las comparsas y batucadas locales, en estos corsos que son gratuitos para que los vecinos de Chivilcoy y la zona puedan disfrutar”, enfatizó.

Asimismo, agregó: “Agradecemos a los concurrentes al taller municipal “Chivilcoy Sin Barreras” y a la comparsa de PAMI por participar, como a las otras ocho batucadas y comparsas que nos acompañan esta noche”.

“Esta actividad es una gran oportunidad porque permite que una gran cantidad de instituciones de la ciudad puedan recaudar dinero a partir de la venta de diferentes productos lo que es muy importante para ellos”, remarcó.

En la jornada de hoy se presentaron Anay Kara; Ava Kamba; Los Mirasoles; Batucada Malú; La Fabulosa (Gorostiaga); SambaChi; Angirú Tapia; Suena la Percu de Lobos; Comparsa El Pami y Taller Chivilcoy Sin Barreras.

Los corsos continuarán este domingo y lunes en el mismo corsódromo de la plaza principal de Chivilcoy.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *