mié. May 8th, 2024

La situación de los empleados de Paquetá es desesperante sabiendo que el 20 de diciembre la fábrica en Chivilcoy podría cerrar sus puertas dejando a más de 600 personas en la calle, como es el caso de Rufino Alendre que junto a su esposa trabajan hace más de una década en la empresa, y al límite de quebrarse entre la angustia y la impotencia dialogó con Chivilcoy a Diario.

 

“Para mí Juan Lopez sabía esta situación porque es gremialista y concejal”, indicó y agregó: “La fábrica empezó con los retiros voluntarios hace 4 meses atrás ofreciendo el 110% como ahora abrió un cupo de 200 personas al 140 %”.

La fábrica desembolsa por mes en sueldo $13 millones, por lo cual la gran preocupación es que pegará muy fuerte en la economía de Chivilcoy, ya que no sólo afecta a los empleados de Paquetá si no también a los comerciantes.

Asimismo, manifestó: “Hay gente que tiene muchos gstos como alquiler, niñera; en mi caso tengo con mi mujer 5 créditos personales para poder terminar mi casa”.

Por último, y al borde del llanto expresó: “Hay noches que ni duermo sabiendo que el 20 de diciembre quedo en la calle, y eso es desesperante porque tengo una nena de seis años, la miro y me pregunto qué voy hacer”.

Compartí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!