sáb. Abr 27th, 2024

El secretario de Seguridad, Arturo Pertosa, brindó el reporte semanal del área, en que detalló los principales operativos llevados a cabo en el transcurso de esta semana.

En primer lugar, informó: “La Policía Vial continúa realizando distintos controles en las rutas de acceso a nuestra ciudad para prevenir y faltas en general”.

“El domingo a la madrugada en el tradicional operativo del domingo a la madrugada en Ruta 5 y Acceso Alfonsín se interceptaron 74 vehículos y se identificaron 98 personas, arrojando como resultado una alcoholemia positiva”, puntualizó.

En tanto, precisó que “la Dirección de Tránsito secuestró 41 motos en el transcurso de esta semana, por incumplimiento del uso de casco, entre otras faltas a la Ley de Tránsito a la hora de circular”.

 Asimismo, detalló: “El domingo a la madrugada, un auto embistió contra una columna en Lavalle al 500, al hacerle el test al conductor, éste arrojo como resultado 1,93 gramos de alcohol en sangre, un valor muy alto”.

Por último, remarcó que “se continúan realizando operativos de control y faltas en general puntuales en distintas plazas y barrios de la ciudad.

Compartí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!