jue. Jul 25th, 2024

El secretario de Seguridad, Arturo Pertosa, brindó el reporte semanal en que detalló algunos de los operativos y acciones más importantes realizados por el área, en forma conjunta con todas las fuerzas de seguridad y entidades de la ciudad.

En primer lugar, indicó: “El viernes pasado se llevó a cabo una reunión para rubricar la mesa de prevención de delitos rurales, de la que participamos la Secretaría de Seguridad, el Comando de Prevención Rural y entidades ligadas al campo como AIACA, la Asociación Rural y el INTA”.

Más tarde, amplió: “Por su parte, la Dirección de Tránsito realizó distintos operativos, por un lado de alcoholemia y por otro lado de control de motos, por el cual fueron secuestradas 27, algunas de ellas del pelotón que genera ruidos molestos y circula sin casco y sin papeles”.

Asimismo, informó: “La Policía Vial desarrolló el tradicional operativo de control y prevención en el acceso Alfonsin y Ruta 5, en el cual interceptó 69 vehículos, identificó 85 personas y detectó una alcoholemia positiva”.

Por último, el secretario de Seguridad brindó sus condolencias a la familia de Horacio Sosa, quien se desempeñaba como inspector de Guardia Urbana, quien, lamentablemente, falleció el domingo

Compartí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!