jue. Jul 25th, 2024

El Instituto de Posgrado anunció que está abierta la inscripción a la Maestría en Dirección de Empresas, que tiene como propósito formar profesionales capaces de gestionar en todo tipo de organización.

La maestría tiene una duración de 2 años, para inscribirse es requisito tener título universitario de grado de más de cuatro años expedidos por universidades públicas, privadas o del extranjero, o bien títulos terciarios de cuatro años de duración como mínimo.

Las clases se dictarán los viernes y sábados, con frecuencia semanal, bajo modalidad presencial y clases mediadas por tecnologías.

Entre los fundamentos de esta propuesta de Posgrado, se refiere a los cambios acelerados que se dan actualmente en lo tecnológico, económico y social y la exigencia que supone que las organizaciones se adecúen para poder identificar oportunidades de crecimiento.

También se habla de las nuevas demandas para adaptarse a los nuevos escenarios y que eso incluye a organizaciones de pequeña escala.

El diseño del plan de estudio contempla el desarrollo de estas competencias en búsqueda de generar un perfil emprendedor, capaz de dirigir la empresa con los conocimientos necesarios para garantizar su funcionamiento y el logro de la finalidad definida, liderar proyectos y generar valor en el territorio.

Más información a través de cursosposgrado@unnoba.edu.ar, o a través de los teléfonos 236 4407750 (internos 12502 o 12500), o bien al 2477 409500 (interno21201).

Compartí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!