jue. Mar 28th, 2024

El programa IPS Verano Saludable se hizo presente este lunes en Chivilcoy. De la jornada de recreación, organizada por IPS y Banco Provincia, participaron en esta oportunidad organismos como Pami y Anses. La diputada nacional Constanza “Coty” Alonso acompañó a las y los vecinos de la localidad. 

“IPS Verano saludable” llegó a Chivilcoy con propuestas como: información sobre los cuidados de la salud ante alertas de calor; una posta saludable; recomendaciones sobre el refuerzo de la vacuna contra el Covid-19, clases de zumba, además de mucha diversión para las y los mayores del municipio.

IPS Verano Saludable se trata de un programa recreativo que el IPS comparte con municipios, instituciones intermedias y Banco Provincia, con el que viene recorriendo distintos puntos del territorio bonaerense y lo continuará haciendo en lo que resta de la temporada veraniega.  

Más de 70 vecinas y vecinos que se acercaron a la Plaza Belgrano de Chivilcoy, pudieron disfrutar de juegos, mateadas y charlas abiertas sobre educación financiera y Cuenta DNI a cargo de Banco Provincia. 

Esta semana, IPS Verano saludable continuará su recorrido por las localidades de Exaltación de la Cruz y Carlos Tejedor.

Compartí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!