lun. Abr 29th, 2024

El intendente Guillermo Britos participó la entrega de una donación de 200 kilos de alimentos al comedor solidario que lleva adelante el Club Florencio Varela, por parte de la Asociación de Árbitros de Bragado, con el presidente de la Liga de Fútbol de Bragado, Oscar Peracca, y la Liga Fantástica de Chivilcoy.

Estuvieron presentes también en dicho evento que se llevó a cabo en la cancha de la institución deportiva, el presidente de la Asociación de Árbitros de Bragado, Gustavo Coronel, el del Club Varela, Daniel Cajales, el de la Liga Fantástica, Guillermo María, y el de la Liga de Fútbol de Bragado, Oscar Peracca.

El jefe comunal agradeció esta muestra de solidaridad para con una entidad de nuestra ciudad, que da de comer a muchos de los niños que forman parte del Club. “Siempre es importante sumar ayuda, tal como se está haciendo desde el Municipio, con el aporte de una significativa suma de dinero para las actividades formativas de todos los clubes de la ciudad”, enfatizó el intendente.

Compartí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!