dom. Abr 28th, 2024

La Asociación Rural Chivilcoy estuvo presente en el acto por el Día de la Soberanía, que se llevó a cabo en horas de la mañana en el Complejo Histórico.

 

El mismo estuvo presidido por el Intendente Municipal, Guillermo Britos, quien estuvo acompañado de funcionarios municipales, y además se contó con la presencia de quienes llevaron la propuesta para que este día sea celebrado.

En este sentido, el presidente de la entidad rural, Ing. Juan Clavin, en primer lugar agradeció a Cultura y al Municipio por la invitación de participar.
Asimismo, expresó: “Fue un acto muy bien organizado, y además se abordaron los puntos que son importantes.
E indicó: “Dentro de lo que es el Día de la Soberanía lo que se tiene que abordar, es la defensa de lo nuestro, el momento que se deja la lucha intestina de lado por un fin en común”.
“La gesta de la Vuelta de Obligado, como muchas corrientes de la historia lo toman como una derrota”,expresó pero “verdaderamente fue un triunfo de la identidad nacional, y creemos que eso es el Norte y lo que debe quedar del mensaje, de que cuando la Patria está en peligro, cuando se socavan los pilares de nuestra cultura y de nuestra identidad, es ahí cuando los argentinos tenemos que unirnos por un bien común que es nuestra patria”, concluyó.

Compartí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!