La Asociación Rural repudia los actos vandálicos hacia productores bonaerenses

A la seguidilla de casos denunciados en las redes y a través de los medios de difusión, ahora estos casos llegan a nuestro partido.  Hoy nos amanecimos en nuestras redes con fotos y videos que dejan testimonio de la rotura de varios silos bolsa sobre lotes de productores de Chiivlcoy a la vera de la ruta nacional 5.  Hasta que la denuncia sea realizada y las pericias den un resultado no se debe puntualizar sobre el caso preservando la identidad y respetando  a los damnificados. Pero como institución, como productores que hacemos frente a este contexto, no se le puede sumar el vandalismo o el odio como promotor y testimonio de lo que fueron los grandes conflictos del pasado. Un país no se construye con este accionar. Todo lo contrario. Acentúa y polariza en encono y aleja de la unidad cada vez más a la sociedad.
Desde la Asociación Rural de Chivilcoy se emitió un estado de alerta y movilización dado que estos son claros mensajes de provocación.
Esperamos que esta ola delictiva se detenga cuanto antes.
Asi mismo la ASOCIACION DE INGENIEROS AGRONOMOS DE CHIVILCOY Y ALBERTI  también nos hicieron llegar este comunicado de prensa:
La Asociación de ingenieros agrónomos de Chivilcoy y Alberti (AIACA) repudia los hechos vandálicos que sufrieron productores del distrito de Chivilcoy en las inmediaciones de la ruta Nacional N°5 Km150.
Como institución que representa a los profesionales del agro, nos solidarizamos con los productores que son actores imprescindibles en nuestro trabajo diario.
Creemos que el futuro se construye generando valor. Hechos como los que nos acontecieron atentan contra las fuentes de trabajo genuino que el sector crea.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *