vie. Abr 26th, 2024

Legisladores radicales de la cuarta sección junto con el presidente del bloque de diputados de Juntos por el Cambio se reúnen de manera virtual con los intendentes y sus equipos.

Con el objetivo de continuar interiorizándose sobre el trabajo diario que realizan los municipios en todas sus áreas, como así también las medidas que implementan por la pandemia, los legisladores se reúnen a través de videoconferencias.

El presidente de bloque de diputados de Juntos por el Cambio, Maximiliano Abad,  los senadores; Leandro Blanco y Agustín Maspoli; los diputados Valentín Miranda y Vanesa Zuccari , son los impulsores de estas reuniones que permiten tener un seguimiento del trabajo de cada municipio y sus necesidades.

El viernes fue el turno de General Arenales, con la intendente Érica Revilla y su gabinete, este lunes dialogaran con Víctor Aiola de Chabuco  y el martes con Calixto Tellechea de Florentino Ameghino.

Blanco dijo al respecto: “Esta iniciativa surge ante la imposibilidad de poder recorrer y reunirnos con los intendentes y sus equipos como lo veníamos haciendo previo a la pandemia. Es de vital importancia continuar trabajando juntos, presentando proyectos y atendiendo las necesidades de los municipios, que lamentablemente en estos momentos tan difíciles son muchas”.

Compartí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!