lun. Abr 29th, 2024

El Intendente municipal, Guillermo Britos, anunció mediante conferencia de prensa, que la Dra. Patricia Mangino asumirá como la nueva subsecretaria de Desarrollo Social desde el hoy 1 de febrero.

Cabe remarcar que frente al área continuará Natalia Giorgetti y que Myrian Carballo seguirá siendo la coordinadora.

“Es una de las principales áreas que conforman nuestro Municipio, que ha hecho un gran trabajo durante la pandemia y que lo hace diariamente, por todas las ocupaciones que tiene», remarcó el jefe comunal.

Y explicó: “Patricia, fundamentalmente, va a ser el nexo del área con los temas de salud. Además, este año se va a sumar una nueva dependencia que es la Clínica del Carmen, que esperamos poder inaugurar pronto».

Por su parte, Mangino sostuvo: “Quiero agradecerle al intendente por haberme convocado. Considero que es un cargo muy importante, teniendo en cuenta que el área de Desarrollo Social está en contacto directo con la gente, y lo acepté por mí vocación de servicio».

Y culminó: «Además, sabemos que en la post pandemia, no sólo será importante lo sanitario, sino que tendrá un lugar preponderante lo económico y lo social».

Compartí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!