dom. Abr 28th, 2024

La editorial CEDi de la UNNOBA abre la convocatoria para la presentación de publicaciones 2022, la cual permanecerá vigente hasta el sábado 30 de abril.

Colecciones
-Testimonios:  esta colección focaliza su interés en historias mínimas, personajes y sucesos de la región. Podrá presentar originales cualquier persona mayor de edad que resida en el país.

-Gliptodonte: colección orientada a la publicación de textos infantiles. Podrán presentar originales cualquier persona mayor de edad que resida en el país.

-Docencia:  podrán presentar originales las/los docentes de grado y posgrado de la UNNOBA.

-Investigación: podrán presentar originales las/los investigadoras/es de la UNNOBA.

-Separata:  podrán presentar originales las personas vinculadas a la UNNOBA cuyas producciones estén circunscritas a las prioridades académicas y de investigación.

-Fractal:  comprende material de apoyo para las cátedras y áreas disciplinares del nivel secundario. Se podrán presentar propuestas para la edición de textos destinados a áreas básicas en ciencias exactas, ingeniería, sociales, humanas, económicas, agronomía, alimentos, genética, diseño, informática y todas aquellas que correspondan a las carreras de grado y posgrado de la Universidad.

Bases y condiciones

Para participar, las personas interesadas deberán realizar un envío digital, según la normativa editorial 2022 que figura en http://www.unnoba.edu.ar/

Los criterios de evaluación responderán a la originalidad, excelencia académica, potencial difusión del conocimiento y pertinencia dentro del catálogo de la editorial.

En cada convocatoria el Comité Editorial establecerá normas específicas y pautas básicas de estilo, conforme a la identidad, objetivos y estructura de cada tipo de publicación.

Las obras deberán ser inéditas y no deberán estar siendo evaluadas simultáneamente para otras publicaciones.

La entrega del material se hará por correo electrónico a cedi@unnoba.edu.ar mediante un archivo adjunto que deberá respetar las normativas de presentación. Únicamente serán consideradas para evaluación las propuestas editoriales que incluyan todo el material en el formato solicitado y que cumplan con el procedimiento descripto en esta convocatoria

El resultado del proceso de evaluación es inapelable. Solamente se notificará a los/las participantes cuyas propuestas hayan sido aceptadas.


Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo “Medios Prensa” de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a medios+unsubscribe@listas.unnoba.edu.ar.

Compartí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!