dom. Abr 28th, 2024

Se realizó el acto en conmemoración del nacimiento de José Hernández, en la EES N°3 ,la cual lleva el nombre del autor del Martín Fierro, con la presencia del secretario de Cultura y Educación, Adrián Vila; la jefa distrital de Educación, Liliana Varela; y los consejeros escolares.

 

El secretario de Cultura y Educación, Adrián Vila, resaltó la importancia del autor José Hernández para la literatura argentina.

 

Por su parte, Liliana Varela, expresó su agrado por poder acompañarlos en este acto, y remarcó el trabajo que se realiza desde la institución, y los invitó  a “seguir presentando proyectos innovadores”, como hasta el momento.

 

Por último, Luis Gighlieri, presidente del Consejo Escolar, destacó la figura de José Hernández, “por el luchador y el destacado escritor que fue”.

 

Además, hizo hincapié en las obras que se realizaron en la Escuela, las cuales permiten que el establecimiento esté en buenas condiciones “para que los alumnos y los docentes pueden tener un aprendizaje digno”.

 

Durante el desarrollo del acto, representantes del Centro Tradicionalista “El Fogón”, expresaron palabras alusivas a la fecha, y alumnos de la instituciones realizaron una interpretación musical. También, se proyectó un mini-documental sobre la vida y obra del autor de Martín Fierro.

Compartí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!