sáb. May 4th, 2024

El viernes los empleados de Paquetá volvieron a la producción, pero se mantiene la crítica situación que atraviesa la empresa Perchet S.A., y sus 650 operarios aproximadamente que viven con la incertidumbre y angustia de la posibilidad de perder sus fuentes laborales.

 

En ese sentido, -Rufino Alendre- quien trabaja hace 11 años en la fábrica dialogó con Chivilcoy a Diario.

“La fábrica está a punto de cerrar, en la reunión de Asamblea del día jueves dieron la noticia que el 20 de diciembre la firma se va, y no hay marcha atrás sobre esa decisión”, manifestó.

Y agregó que lo confirmó el gerente Roberto, que Paquetá tiene pedidos de la marca Adidas hasta esa fecha y después quedaría sin producción.

Asimismo, expresó que el directivo cuando estaba dando la charla en la Asamblea, en un momento se quebró porque no lo puede creer que Paquetá cierre sus puertas, que más de 600 familias quedarán en la calle y ellos también porque son un empleado más. “Estamos con la misma incertidumbre porque no hay arreglo”, dijo Roberto.

Además, Rufino sostuvo que la fábrica está ofreciendo 200 retiros voluntarios al 140% como una estrategia para disminuir la fuerza de los trabajadores”.

Compartí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!