jue. Jul 25th, 2024

La Feria Bio acompañó a la Escuela Primaria N° 40 en su propuesta “Arte en la ciudad”, en beneficio de la institución, en el Anfiteatro Municipal “Pueblos Originarios”.

Participaron: Estudio Dance Petit, Los Catas, Myriam Marzano, Che Tango, Semillas de Tradición, Peña Virgen de Loreto, Male Arce, Los Fulanos, entre otros.

Cabe remarcar que gran marco de público disfrutó este domingo de la actividad organizada por los estudiantes y docentes para toda la familia.

La directora de la institución, Cecla Jaureguiberry, indicó: “Estamos muy contentos por el gran acompañamiento que hemos tenido hoy en el Anfiteatro Municipal”.

“Queremos agradecer a todos los artistas locales que se han sumado a acompañarnos en este primer evento como así también a la municipalidad por la buena predisposición y la presencia de la Feria Bio”, remarcó.

En cuanto a la iniciativa, informó: “La idea surgió en conjunto con los niños, ya que nosotros tenemos orientación en arte, y nos parece importante mostrar todo lo que hacemos en la Escuela y poder compartirlo con la comunidad”.

Por su parte, la directora de Gobierno, Micaela Roman, señaló: “Es una alegría poder acompañar, en este caso, a una escuela de nuestra ciudad en un proyecto tan interesante como este y que los vecinos de Chivilcoy conozcan todo lo que hacen”.

Por último, el director de Producción, Juan Ignacio Curcio, expuso: “Es la primera vez que hacemos la Feria en el Anfiteatro Municipal, gracias a esta propuesta de la Escuela N° 40, así que es una satisfacción ver este marco de público, que nos acompaña siempre semana tras fin de semana”.

 
 
 
 
Compartí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!