lun. Abr 29th, 2024

Dialogamos con Juan Ignacio Curcio Director de Producción y Empleo quien nos comentaba que esta muy satisfecho en volver a la actividad la Feria, pero con la variante de realizarse un día sábado.

Curcio se comenzó una nueva temporada de la Feria de la Biodiversidad en la plaza 25 de mayo con un importantísimo marco de público.

Ante todo gracias por la cobertura y el acompañamiento es muy importante para nosotros que los medios estén siempre apoyándonos y la verdad una tarde increíble, nosotros somos de los domingos pero hoy probamos; dijimos arranquemos un sábado como terminamos el 26 de diciembre para ver si el vecino nos acompaña y realmente estamos felices con una plaza llena. Felices de volver la gente lo necesitaba por la situación económica del país y era algo muy necesario porque son 200 familias que pedían que volvamos y acá estamos. En el mejor lugar que tiene Chivilcoy que es el centro y a partir de ahora comenzaremos a girar, el domingo próximo Plaza Moreno después paramos un fin de semana, volveremos luego a la principal, luego a Plaza España y a partir de mayo probaremos un nuevo sistema, estar en un lugar fijo, en el Anfiteatro, para tener todos los domingos algo distinto diferentes artistas, diferentes expresiones deportivas y sobre todo para potenciar un lugar que no se está usando y que no esta muy lejos del centro.

Además, es importante tanto para los feriantes como para el público que consigue muy buenos precios.

Yo les digo a la mayoría que elaboran al artesano ya que les estamos dando una mano ustedes para que vendan pónganse en la situación de la gente no se vuelvan locos con los precios; no piensen que son Arcor que con los precios de los alimentos nos esta matando. El público participa también por las otras actividades en este momento se esta dando una clase gratuita de gimnasia, estuvimos dando boxeo femenino y terminaremos a las 21 hs. Con un show y batucada

Hoy va a haber corsos en la plaza Varela.

Por eso terminaremos antes para que los vecinos vayan a disfrutar de los tradicionales corsos de Varela. Muchas gracias a todos y nos veremos el 17 en Plaza Moreno

Compartí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!