vie. Abr 26th, 2024

Está abierta la inscripción para los que quieran hacer el Ciclo de Complementación Curricular a la carrera de la Licenciatura en Gestión Educativa, una iniciativa conjunta de la UNNOBA y la Universidad Nacional de San Antonio de Areco (UNSAdA).

Habrá tiempo de inscribirse hasta el 17 de diciembre de este año. La carrera iniciará su cursada a partir de marzo del año 2022 y se dictará de forma gratuita.

El ciclo de complementación propone una formación para egresados de instituciones del área educativa, de nivel superior, o técnicos universitarios en el área de la administración que aspiren a desempeñar funciones de gestión en los diversos niveles del sistema.

La carrera se cursará de manera intensiva y de forma presencial una vez por semana, los días sábados, y tendrá una duración de 2 años.

Los ingresantes a la carrera deben reunir los siguientes requisitos:

– Ser egresado/a de instituciones de nivel superior o de instituciones universitarias con título de maestro/a y/o profesor/a de carreras no inferior a dos años de duración y al menos 1.400 horas.

– Ser egresado de tecnicaturas superiores no universitarias o universitarias en gestión y/o administración, con una duración no inferior a dos años y al menos 1400 horas.

– Se podrá ingresar por reconocimiento de trayectos de campos disciplinares en educación, gestión y/o administración, y de acuerdos a los convenios de la Universidad.

La inscripción se realiza ingresando al sitio web:  preinscripcion2022.unsada.edu.ar

Una vez realizada la inscripción de manera virtual tendrán que presentar la documentación necesaria para completar y confirmar el proceso de inscripción para el ciclo lectivo 2022, con la siguiente documentación en duplicado: DNI, títulos terciarios y/o universitario o constancia del título en trámite y formulario de preinscripción.

La entrega de documentación se deberá realizar de forma completa los martes y jueves desde las 9.30 hasta las 14 en la Dirección de Bienestar Universitario, ubicada en el 2° piso del edificio Elvira Rawson de Dellepiane (Rivadavia y Newbery de Junín).

Para consultas, los interesados pueden escribir al correo electrónico gestioneducativa@unnoba.edu.ar

Compartí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!