dom. Abr 14th, 2024

El Departamento de Ciencias Básicas y Experimentales de la UNNOBA informa que hasta el 8 de marzo está abierto el llamado para cubrir un cargo de Ayudante Diplomado Interino con dedicación simple en el área de Química Biológica y Biología, en las asignaturas Química Biológica, Introducción a la Biología, Fundamentos de Biología del Departamento de Ciencias Básicas y Experimentales.

La duración del cargo será desde el 1º de marzo de 2024 hasta el 31 de enero de 2025.

En el plazo fijado y de 9 a 14. La documentación solicitada en el llamado deberá enviarse al correo del Departamento de Ciencias Básicas y Experimentales:  dptobasicas@unnoba.edu.ar

Será requisito para presentarse a la selección:

-Ser graduado/a universitario/a en Licenciatura en Genética, Licenciatura en Biología, Ingeniería en Alimentos, Licenciatura en Química, Bioquímica y /o carreras afines.

-Estar radicado/a en la región de influencia de la universidad. Tener experiencia docente en el dictado de asignaturas afines, aunque no es excluyente.

-Poseer conocimientos de biología general, física y química general e inorgánica y química orgánica.

-Poseer capacidad de resolución de problemas de diluciones, regresión lineal, energética, purificación, caracterización y procesamiento de macromoléculas y cinética enzimática.

-Contar con experiencia en el manejo de técnicas y equipamiento básico de laboratorio para el desarrollo de los trabajos prácticos de la materia.

Compartí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!