vie. Abr 26th, 2024

Rodrigo Disalvo-Andres Pissaco se quedaron con la primera etapa del 30º Rally de Chivilcoy aventajando al otro binomio local Federico Devoto-Mariano Pissaco por 14 segundo 6 décimas.

Buena carrera del binomio de Lincoln en la clase N4 Francisco Martinez finalizo primero en su clase y 4º en la general. En la clase Junior finalizo primero el binomio que corre como invitados Lucas Machado-Matias Aramburen seguidos por Alejandro Usandizaga-Martin Barban a solo 7 décimas, importante vuelco el de los arrecifeños que venían peleando esta divisional Jorge Fontana que sufrió la rotura de clavícula y su navegante Gerardo Scicolone sin lesiones graves.  La Clase A fue para Nicolas Bracco-Carlos Reinoso por una diferencia de 27 segundos 5 sobre los rojenses Roman Bortel-Roberto Frecero. Otros de los pilotos locales de gran actuación fue Fabian De Risio navegado por Ariel Zeppa que se quedaron con la punta de la concurrida Clase N7 con una ventaja de 13 segundos 3 sobre Pablo Fassano-Ernesto Formento. En la N3 Juan Mom-Maria Melli aventajan a Thomas Harpe-Gastón Arguello por solo 3 segundos 3. En la N2 la pelea estuvo dada por Visciarelli-Garrote que al final del día quedaron primeros aventajando a Diego Ecola-Pablo Losano por 8 segundos.

En la Clase N1 la jornada fue para Jose y Gabrile Franco por solo 2 segundos sobre Andres Alvarez-Norberto Gainor. Los Chivilcoyanos Ramiro Gandolfo-Alfredo Tufilaro finalizaron terceros a 11 seg.4 Ezequiel y Martin Ferreira también pilotos locales quedaron cuartos, Nestos Paino-Leandro Estevez  fueron quintos, Ayarza Garre-Emiliano Fronteras quedaron en la 9ª posición, Mario y Emilio Parini 16º en la divisional, otros de los binomios locales Zunino-Zunino arribaron 24º, Visso-Urrutia 25º

 

 

Compartí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!