vie. Abr 26th, 2024

De visita en Chivilcoy, la gobernadora Bonaerense María Eugenia Vidal expresó que los bonaerenses le dieron una tarea hasta el 10 de Diciembre, y que tiene que cumplirla de la mejor manera, y que hay que escuchar el mensaje de los vecinos del 11 de Agosto.

“Vine a Chivilcoy a dialogar con los vecinos, acera de lo que hemos hecho en estos cuatro años, y lo que nos falta para los próximos cuatro. Faltan pocos días, y por un voto ganamos o perdemos, por lo que estamos pidiendo a los vecinos que nos acompañen con boleta completa. Es lo que estamos diciendo en nuestra gira hasta el 27 de Octubre”, indicó.

Dijo que los vecinos “agradecieron por estas doscientas cuadras de asfalto que se hicieron con fondos provinciales, por la gran obra del Río Salado que está llegando a Chivilcoy, abarcando 50 municipios, y que es la obra hidráulica más grande que se está haciendo en la Argentina, que generará un millón de hectáreas productivas nuevas”, dijo.

Explicó que vino a contar el proyecto del polo agro industrial que tiene para la región, para dar vuelta la situación de un millón de puestos de trabajo perdidos.

Vidal se reunió con vecinos en un club de Chivilcoy, queagradecieron por obras importantes como la de asfaltado,

En la conferencia de prensa detalló la pelea que dio el gobierno, contra la corrupción, contra el narcotráfico, contra el juego, y dijo que “ahora viene la etapa del trabajo, de cuidar más a quienes pusieron el cuerpo estos cuatro años.

“Cuando el voto no acompaña, no hay que enojarse, hay que escucharlo y mejorar, y nuestro desafío es el de demostrar a todos los vecinos de la provincia que podemos ser mejores”, dijo Vidal, en la conferencia de prensa, acompañada por Lourdes Zaccardi y por Eugenia Gandolfo.

Destacó las medidas de la provincia en cuanto a la economía de las PYMES, indicando que “bajamos Ingresos Brutos a la industria y la construcción, y vamos a llevar ingresos brutos y sellos a cero en el próximo mandato, hemos suspendido todos los embargos que estaban pendientes en ARBA y acciones judiciales , estamos descontando cheques al 29 % en el Banco Provincia , para que las PYMES se recuperen y generen más trabajo”.

Dijo que la deuda que tiene la provincia es similar ” a la que encontramos cuando llegamos, “con la diferencia de nuestra deuda está en las más de dos mil obras empezadas y terminadas, y está consensuada por todas las fuerzas políticas ya que las vota la  legislatura”.

Agregó que muchos bonaerenses se han sentido agobiados por la situación económica, el mismo presidente Macri dijo que se había excedido en el esfuerzo pedido, por eso apuntalamos con el precio de los alimentos al 50 % a través del Banco Provincia, el sostén de más de 20.000 trabajadores para que PYMES que están en crisis no cierren, el boleto estudiantil que pronto llegará al interior, y son respuestas concretas para los bonaerenses que nos dijeron que les está costando mucho”, dijo.

En cuanto al argumento de la oposición, de que la gobernación ha discriminado por color político a la hora de enviar fondos a las intendencias, Vidal dijo que ” eso no es cierto. Es la primera vez que los 135 intendentes de la Provincia de Buenos Aires, han recibido fondos de la provincia. No solamente los coparticipables, que además se incrementaron, , y a eso le sumamos los fondos para obras y los fondos para seguridad. Y eso es fácil de comprobar, se ve en las obras y en los expedientes que son públicos y que cualquiera puede ver”, dijo.que se han logrado cosas que parecían imposibles, como terminar con la reelección indefinida de los barones del conurbano; como que SAME en toda la provincia, como que se realice la obra del Río Salado, entre otras tantas”, dijo.

Después de la conferencia de prensa la gobernadora participó de un acto, donde habló a los militantes y adherentes frente a la sede de Juntos Por el Cambio de calle Las Heras, donde un importante grupo de vecinos la acompañó y escuchó su mensaje.

Compartí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!