dom. Abr 28th, 2024

Son organizados por la Secretaría de Derechos Humanos, junto a la de Gobierno y Desarrollo Social.

Comenzaron los talleres recreativos de invierno para adultos mayores en Moquehuá, con el objetivo de brindar un espacio de recreación, esparcimiento y sociabilización para que se mantengan activos e incluidos, que tenga un impacto positivo en su salud mental y física.

En este marco, el secretario de DD. HH, Esteban Genaro, expresó: “Le agradecemos a la Comisión Directiva del Club Social y Deportivo de Moquehuá por ceder este espacio para que llevemos a cabo esta hermosa propuesta y a los profesores Sandra y Valentín, que están a cargo de la iniciativa”.

“Desde nuestra parte seguimos trabajando en beneficio de todos nuestros vecinos, como en esta oportunidad en Moquehuá. Hay distintos talleres pensados para que los adultos mayores disfruten y compartan lindos momentos”, agregó.

En tanto, el secretario de Gobierno, Ezequiel Pinotti, indicó: “La convocatoria es un éxito así que estamos muy contentos de que se sumen, sabemos que es importante que los adultos mayores gocen de espacios así, en que puedan aprender, vincularse y realizar diferentes actividades”.

Asimismo, la secretaria de Desarrollo Social, Viviana Lemme, expuso: “Me emociona ver las ganas  que tiene el grupo y acá estamos para acompañarlos en todo lo que necesiten, trabajando en equipo que es la premisa de nuestro Intendente y la Jefa de Gabinete”.

Más tarde, una de las profesoras, Sandra, señaló: Sandra: “La idea es pasar un momento agradable, siendo libres de ser quienes somos, vamos a hacer yoga, baile, gimnasia, además de compartir momentos de charlas para que podamos expresarnos”.

Y Valentín añadió: “La predisposición de los concurrentes es muy buena, hay mucha buena onda, e invitamos a más hombres a sumarse porque las actividades son para todos”.

Para cerrar, Tita, una de las concurrentes, dijo: “Estoy muy contenta de participar de esta propuesta. En especial quiero agradecerle al intendente Guillermo Britos por la oportunidad de que todos los adultos mayores podamos sumarnos, ya que antes era exclusivamente para jubilados de PAMI”.

En este mismo sentido, “Porota” expresó: “Le agradezco a la gestión municipal por permitirnos contar con este espacio de encuentro este año y a los profesores a cargo que son los que comparten con nosotros el día a día”

Compartí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!