vie. Mar 29th, 2024

El intendente Guillermo Britos encabezó el multitudinario acto de entrega de las últimas 1000 tablets correspondientes  al programa Más Simple, destinado a la inclusión digital de los adultos mayores, el cual se llevó a cabo en Estadio Centro.

Cabe recordar que se repartieron un total de  3100 tablets dentro del Programa que desarrolló el ENACOM, junto a ANSES, y la adhesión del Municipio, con el objetivo de facilitar el acceso a tablets de manera gratuita para todos aquellos adultos mayores que cumplieron con ciertos requisitos, con el fin de propiciar su inclusión digital y permitir así la realización de trámites, acceder a redes sociales, cuidar su salud, leer las noticias y mucho más, utilizando las nuevas tecnologías.

En este marco, el jefe comunal  expresó: “Es una gran satisfacción poder entregarles esta tablet, esperamos que las disfruten y que les sea de gran utilidad”.

Asimismo, agregó:  “A todos los que no la obtuvieron en esta oportunidad, les transmito la tranquilidad de informarles que hoy me comuniqué con Claudio Ambrosini, nuevo titular del ENACOM, y me garantizó la continuidad de este Programa en Chivilcoy, así que muchos más jubilados y pensionados podrán acceder a su tablet en breve”, enfatizó.

Por último, el mandatario le agradeció a Nadia Rosito, quien es la coordinadora de Adultos Mayores ad honorem del Municipio, como a todos los funcionarios y empleados municipales que colaboraron tanto en la inscripción, como en la entrega, y en la organización de los tres multitudinarios actos que se desarrollaron en Estadio Centro.

Como lo han sido a lo largo de los primeros cuatro años de gestión del intendente Guillermo Britos, los adultos mayores son una prioridad, y en este segundo periodo se continuará gestionando en beneficio de un mayor bienestar y mejor calidad de vida en todos los órdenes posibles para ellos.

Compartí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!