mar. Abr 16th, 2024

En el marco de la Salida de Gabinete en la Plaza Belgrano, el intendente Guillermo Britos informó que se acercó mucha gente para ser atendida tanto por él como por las distintas áreas.

En este sentido, el Jefe Comunal remarcó: «Se tratan de todas inquietudes de rápida resolución» y sostuvo: «Nuestro deber es atender los requerimientos de los vecinos».

Seguidamente, al ser consultado por la renuncia de Patricia Mangino, quien se desempeñaba como subsecretaria de Gobierno, el Mandatario indicó: «Solo tengo palabras de agradecimiento para ella».

De la misma manera, expresó: «También le quiero agradecer a Sofía Matteucci, que tomó licencia de su banca en el HCD para concretar algo que veníamos dialogando hace un tiempo, respecto a  su intención de sumarse al Ejecutivo».

«A partir del 1 de octubre será la nueva directora de Espacios Verdes, en reemplazo de Hernán Besos, que tras seis años y medio deja la gestión para encarar un proyecto personal», puntualizó.

En cuanto a la actual conformación del HCD, el Intendente enfatizó: «Habrá que consensuar como siempre se hizo en todo este tiempo, por la gran cantidad de bloques distintos que hay».

Por otro lado, el Mandatario hizo referencia a una denuncia falsa que se hizo sobre un robo, respecto a lo que dijo: «En este caso, ya habíamos visto por distintas cámaras que el señor que hizo la denuncia iba acompañado por una mujer, que era algo que él no había declarado, y, finalmente, este hombre terminó reconociendo que había hecho una denuncia falsa por un tema personal».

Respecto a otros sucesos, agregó: «Hay dos casos que tienen que ver con el cobro de deudas y en otro ya está identificado el autor».

Y enfatizó: «Nosotros tenemos que seguir trabajando por preservar la seguridad de nuestros vecinos, pero la realidad es que nadie está libre de que se cometa un delito en su distrito, y transmitirle tranquilidad a los chivilcoyanos en relación a esto».

Por último, el Jefe Comunal sostuvo: «Las detenciones que hubo en los últimos días a gente que intentó ingresar con armas de fuego a la ciudad y a otros que comercializaban droga son importantes, y es una forma más de demostrar que se trabaja permanentemente para combatir el delito».

Compartí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!