vie. Abr 26th, 2024
Una nueva entrega de cheques fue realizada por Marcela Sabella, jefa de Gabinete municipal, a los últimos años de las escuelas secundarias de Chivilcoy, en el marco de la donación de su sueldo como funcionaria municipal.
Cabe destacar que dicha acción cumple con el compromiso de la funcionaria de donar la totalidad de su sueldo, desde el día de su asunción.
.
Con el dinero, los alumnos de las escuelas realizan venta de choripanes en la Plaza Seca de la Diversidad, ubicada en 9 de Julio e Hipólito Yrigoyen, para recaudar fondos para sus viajes y fiestas de egresados.
En esta oportunidad, recibieron ordenes de compras la Escuela de Ramón Biaus (anexo Secundaria Nº6), que realizará su choripaneada el viernes 3 de mayo.
La Secundaria Nº 3 hará lo propio el viernes 10 de mayo y un curso correspondiente al Colegio Santa Cecilia lo hará el día siguiente, sábado 11 de mayo.
Otro curso del Colegio Santa Cecilia estará a cargo de la choripaneada del viernes 17 de mayo y le seguirá la Secundaria Nº 2, el sábado 18 de mayo.
Para finalizar las choripaneadas de mayo, el viernes 24 estarán presentes los chicos de la Secundaria Nº 4 y el sábado 25 los alumnos de la Secundaria Nº 6.
 
 
Compartí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!