vie. Abr 26th, 2024

El pasado lunes recibimos en esta Oficina Municipal de Información al Consumidor a Roberto Revora quien es el abogado de la empresa Movistar en el Departamento Judicial de Mercedes y a Daniela Martorano Ejecutiva Regional de Defensa del Consumidor y apoderada de la empresa MOVISTAR.

El objetivo de la visita consistió en ver la manera en que se trabajó en la OMIC de Chivilcoy la cual consideraron que es una de las Oficinas donde se ve reflejada la mayor celeridad y eficiencia en la resolución de los reclamos presentados.

Roberto Revora manifestó que los vecinos de la ciudad de Chivilcoy una vez que realizan el reclamo en la primera audiencia se les puede dar respuesta o propuestas favorables a sus reclamos solucionando en esta instancia el conflicto planteado.

La Oficina Municipal del Consumidor de Chivilcoy al día de hoy tiene con la empresa Movistar un 90% de resolución de los conflictos planteados, así también se prosigue en la resolución del 10 % restante.

Por su parte, la ejecutiva de Movistar Daniela Martorano felicitó a todo el equipo de la Oficina Municipal de Información al Consumidor de Chivilcoy por el trabajo realizado y la celeridad en la resolución de conflictos en conjunto con el abogado de la empresa Roberto Revora.

Para finalizar el director de Omic, Joaquín Oteiza agradeció la visita de la ejecutiva de Movistar a nivel regional de Defensa del Consumidor y se comprometió a seguir trabajando de esta misma manera.

“El intendente Guillermo Britos nos pide siempre trabajar fuertemente por los vecinos y así lo seguiremos haciendo”, exclamó.

La Oficina Municipal de Información al Consumidor es una oficina gratuita donde defendemos tus derechos como consumidor/usuario ante cualquier duda o consulta acércate a nuestra oficina ubicada en Avenida Soárez Nº 69, teléfono: 02346-421890, e-mail omic@chivilcoy.gob.ar

Compartí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!