vie. Abr 26th, 2024
PAMI concluyó este viernes la vacunación COVID-19 que se desplegó en hogares y residencias de Chivilcoy y todas las agencias de la UGL. El despliegue se realizó en 143 instituciones y permitió la inmunización de 3.035 entre residentes y personal, cubriendo el total de este grupo de riesgo.
 
Director Regional de PAMI, Luciano Dellepiane, expresó “Es una gran satisfacción dar a conocer que este viernes se ha culminado con la inmunización a cada una de las personas mayores y residentes de los hogares de todo Chivilcoy, y a todo su personal; por supuesto, como parte de la estrategia del gobierno Nacional en priorizar a los más vulnerables frente al Covid-19″
 
“Sabemos que estos adultos y adultas mayores hace más un año que están viviendo alejados de sus afectos, sin poder reunirse con sus familias. Es una alegría que hoy se puedan volver a encontrar con sus seres queridos, la vacuna vuelve a ser la esperanza en estos hogares.” 
 
Fueron 676 personas vacunadas en residencias de larga estadía, salud mental y discapacidad de Chivilcoy, que integran el primer grupo de riesgo establecido como prioridad, pertenecientes a 31 instituciones, incluido Moquehua y Atiadim. Sumando un total de 3.035 personas vacunadas de 143 instituciones en las 29 localidades y partidos de la UGL 38.
 
“Ha sido un gran trabajo en equipo, quiero agradecer el esfuerzo y el compromiso de todo nuestro equipo de salud. La vacuna es una gran esperanza para poner fin a esta pandemia. Desde PAMI seguimos trabajando para alcanzar la inmunización en toda la comunidad” finalizó Dellepiane.
 
Compartí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!