dom. May 12th, 2024

El Partido Justicialista de Chivilcoy  manifiesta su solidaridad con la compañera vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y se declara en estado de alerta y movilización frente a la consumación de los sectores políticos, mediático y judicial, de proscribir a la dirigente política más importante de la Argentina y máxima referente del Frente de Todos.

El aberrante fallo judicial dado a conocer en el juicio Vialidad Nacional, que pareciera fuera escrito por los abogados del grupo Clarín, ha tirado a la basura todos los libros del derecho en la Argentina con el objetivo de poder condenar a Cristina y a la vez condicionar para siempre a toda la dirigencia política nacional para que nadie pueda correrse ni un milímetro de los designios del poder económico.

En los últimos días ha salido a la luz la podredumbre en la que se encuentra sumergida gran parte de la Justicia Argentina cooptada por el Grupo Clarín, en la que se ve, se lee y se escucha a jueces, fiscales y empresarios de dicho medio, confabular para cometer presuntos delitos, y tratar de ocultar una reunión en Lago Escondido, en la residencia del empresario inglés Joe Lewis.

A dicha reunión han concurrido jueces y fiscales que no solo han fallado a favor de Clarín en cuanta acción judicial exista en su contra o que haya sido solicitada por dicho grupo, sino que además han dado inicio al disparatado juicio que ayer terminó con la condena y proscripción de Cristina Fernández de Kirchner. Se ha abierto la puerta de uno de los más grandes sótanos de la de Democracia.

Esta entente mediático, político y judicial, que ya puede ser llamada sin tapujos como una verdadera mafia, no solo busca sacar de la cancha a nuestra Vicepresidenta de la Nación, a costa de llevarse puesto el Estado de Derecho, sino también tiene como objetivo disciplinar a toda la dirigencia política que ose enfrentar al poder económico para poder mejorar la vida de los argentinos y argentinas.

Esta es una condena a todo proyecto político de origen popular y democrático que no se someta a las reglas de los que quieren los que verdaderamente detentan el poder político en la Argentina. Un poder ajeno al control democrático.

Pero ese mensaje no es solo para los dirigentes de nuestro espacio político sino también para los de la oposición que hoy celebran la decisión judicial contra Cristina. Les están diciendo que, en caso de que sean gobierno en un futuro, deberán someterse a los designios de ese poder. Por eso, la Democracia ha quedado severamente condicionada. Ya no será el pueblo el que gobierne a través de sus representantes elegidos por el voto popular sino que las decisiones se tomarán en las oficinas del Grupo Clarín y sus asociados.

Por eso, desde el Partido Justicialista de Chivilcoy repudiamos este fallo, nos solidarizamos con nuestra compañera Cristina Fernández de Kirchner y nos declaramos en estado de alerta y movilización porque los peronistas no abandonamos a quien se la juega por su pueblo.

Compartí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!