jue. Mar 28th, 2024

La jefa de Gabinete, Marcela Sabella, recorrió la Tercera Sección de la ciudad, en compañía del director de Servicios Públicos, Leandro Traverso, sector en el cual se estuvo llevando adelante el plan de intensificación de ramas y escombros, dispuesto por la gestión municipal para que la ciudad luzca cada día más limpia y prolija.

En relación a esto, Sabella sostuvo: “Este Plan consiste en que los equipos trabajen de lunes a jueves de cada semana en cada una de las diferentes secciones, con el objetivo de que cada uno de los diferentes sectores quede totalmente ordenado”.

Seguidamente anunció que “la próxima semana, entre el lunes  26 y el jueves 29, se trasladan los trabajos a la Sección Cuarta y así seguiremos recorriendo la ciudad sucesivamente”.

En cuanto al funcionamiento de este Plan, indicó: “Los resultados son sumamente positivos en lo que podemos concluir hasta el momento, y además está a la vista de que podemos dar cumplimiento a lo programado en el plazo establecido, así que continuaremos obrando de la misma manera”.

“De todas formas, hay que tener en cuenta que tanto la Tercera como la Cuarta Sección son más amplias que las otras por eso lleva más tiempo y más esfuerzo”, puntualizó.

A continuación, la jefa de Gabinete enfatizó que “tanto este Plan como el Integral de Obras y Mejoras, llegaron para quedarse, porque son sumamente útiles, ya que nos permiten trabajar más organizadamente”.

Por su parte, Traverso destacó la labor de los empleados municipales y beneficiarios de las Becas Laborales que están abocados a esta tarea por el enorme sacrificio con el que trabajan, a la vez que expresó que “están muy conformes con los resultados obtenidos hasta el momento”.

“Cada barrio es distinto y, por ende, debemos lidiar con distintas cosas pero lo importante es que podamos darle cumplimiento a las necesidades de los vecinos”, concluyó.

Compartí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!