sáb. Abr 27th, 2024

El intendente Guillermo Britos, junto a funcionarios municipales, recorrieron los trabajos realizados en el marco del Plan Integral de Obras de Mejoras y Mantenimiento en los Barrios Gato y Mancha y Las Margaritas, abarcando un total de 62 cuadras en dicho sector.

Cabe remarcar que el próximo Barrio al que se llegará con este Plan es el Nuevo Aurora.

Presente en la intersección de Yapeyú y calle 15, el jefe comunal informó: “En esta oportunidad, se alcanzó un total de 62 cuadras, en el cuadrante que comprende las avenidas J.L. Suarez, Protesta de los Labradores, Urquiza prolongación y Gato y Mancha, haciendo un trabajo integral que incluye todas las áreas de Obras y Servicios Públicos, con el objetivo de que los barrios queden en las mejores condiciones posible”.

Seguidamente, enfatizó: “Con este Plan vamos recorriendo semana tras semana todos los barrios para que los vecinos de nuestra ciudad puedan contar con buenos servicios, tal como se merecen”.

Y agregó: “Esto se suma a otras obras que estamos ejecutando en este mismo momento como la de asfalto, cloacas, cordón cuneta, y el Plan de Intensificación  de recolección de ramas y escombros. A la vez, también se van resolviendo las urgencias que van surgiendo en cualquier punto de la ciudad”.

A continuación, el secretario de Obras y Servicios Públicos, Eduardo Alonso, expresó: “Le quiero agradecer a todos los directores del área, empleados y beneficiarios de las Becas Laborales por su sacrificio”.

“Seguiremos trabajando de esta forma, porque nos da buenos resultados y eso es lo que busca esta gestión, que todos los vecinos tengan una mejor calidad de vida”, sostuvo.

Por su parte, el director de Vial, Daniel Brocchetto, explicó en torno a la forma de accionar: “A la hora de trabajar, primero revisamos el estado de las calles de cada barrio, rellenamos aquellas que lo necesitan, también se hace la limpieza de cunetas y desagües, y, por último se coloca la piedra caliza”.

Asimismo, remarcó: “La presencia en cada sector, además, nos permite el contacto con los vecinos quienes, a su vez, nos van informando los problemas que tienen, a los cuales les vamos dando solución”.

En tanto, el director de Electrotecnia y Espacios Verdes, Hernán Besso, indicó que “en esta ocasión reparamos 48 luminarias de esta zona de acuerdo al relevamiento que hicimos” y, finalmente, Leandro Traverso, explicó que “se colocaron nuevos contenedores”.

Compartí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!