lun. Abr 29th, 2024

El día miércoles en horas de la tarde el FRENTE DE TODOS hizo la presentación de su tercer programa de gobierno en este caso en el área de Desarrollo Social, la candidata a intendenta Constanza “Coty” Alonso expusieron junto a el equipo de técnicos que trabajaron en el área los siguientes temas:

– Brindar asistencia directa y técnica especifica del area en cada barrio.

– Relevar y sistematizar la información para organizar una planificación integral de las demandas según cada segmento social y territorial.

– Gestionar  con los niveles Nacionales y Provinciales los planes y programas que den respuesta a la situación real de nuestra comunidad.

– Readecuar aquellos planes y programas que dieron respuestas favorables en su implementación nacional o provincial, al ámbito local impulsando el desarrollo local productivo.

– Generar condiciones de organizaciones barriales para el fortalecimiento de los lazos comunitarios y la participación activa de los vecinos en la gestión municipal.

– Acompañar desde las acciones de área, los objetivos fundamentales de la gestión municipal en materia de trabajo y empleo como categoría dignificante de la vida cotidiana.

– Desarrollar estrategias que integren los distintos segmentos socio culturales de la comunidad.

– Favorecer a la inclusión de las personas con discapacidad y su familia, creando institucionalidades para su abordaje real.

– Impulsar una agenda para la participación activa de los jovenes en todos los temas coyunturales de la gestión y otros de su interés.

– Favorecer acciones que contemplen las aptitudes e intereses de los adultos mayores.

– Establecer como norte la promoción y protección de los derechos de los niños.

– Acompañar los procesos de empoderamiento de las mujeres y otras identidades de la diversidad sexual.

 

Compartí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!