dom. Abr 28th, 2024

Durante la jornada, el Gobernador participó junto a la presidenta del Instituto de Previsión Social, Marina Moretti, de la apertura de las primeras oficinas del organismo en Carlos Tejedor. Allí los vecinos y vecinas del partido podrán gestionar los trámites que antes los obligaban a trasladarse hacia Trenque Lauquen, a 150 kilómetros de distancia. Este Centro de Atención Previsional será útil también para jubilados, pensionados y futuros beneficiarios de los municipios de General Villegas, Florentino Ameghino y Rivadavia.
“Con estas oficinas y las obras de construcción de la Casa de la Provincia, estamos trabajando para acercar el Estado a todos y todas las bonaerenses”, señaló Kicillof.

Además, el Gobernador recorrió los avances de las obras de ampliación que se llevan a cabo en la Escuela Secundaria N°1 “Martín Miguel de Güemes”. Con una inversión de 50 millones de pesos, se construyen cuatro aulas, un hall de ingreso y áreas administrativas, con el objetivo de albergar a 200 alumnos y alumnas.
Por último, en rueda de prensa con medios locales Kicillof resaltó el trabajo que realiza el Gobierno provincial junto al sector agropecuario: “Estamos acompañando a toda la producción de la Provincia, tanto a los sectores vinculados a la industria como a aquellos que componen el sector agropecuario”. “El agro tiene muchas situaciones distintas, una heterogeneidad que incluye desde grandes propietarios hasta peones rurales, gente que vive y trabaja en el campo. Nosotros estamos para acompañarlos, estamos trabajando para los pequeños productores y los chacareros”, concluyó.
Participaron de las actividades el jefe de Asesores del Gobernador, Carlos Bianco; la subsecretaria de Abordaje Territorial del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Eugenia Meana; el jefe de gabinete de la Dirección General de Cultura y Educación, Juan Pablo Urquiza; los subsecretarios provinciales de Energía, Gastón Ghioni; y de Gestión de Peticiones y Promoción de su Abordaje Integral de la Coordinación General de la Unidad Gobernador, Alejo Supply; la senadora provincial María Elena Defunchio; la diputada bonaerense Micaela Olivetto; y los intendentes de Carlos Casares, Daniel Stadnik; de General Pinto, Jorge Zavatarelli; de Hipólito Yrigoyen, Luis Ignacio Pugnaloni; de Alberti, Germán Lago; y de Leandro N. Alem, Carlos Ferraris.

Compartí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!