vie. Abr 26th, 2024

 

Y TODAVÍA NOS CARGAN
Después de leer que avanzan las negociaciones para el aumento de los municipales y que recién la semana que viene se definiría el porcentaje del mismo vemos que tanto el Intendente como la interventora del Sindicto Municipal se nos ríen en la cara. Salen en los medios diciendo NADA a unos días de las elecciones para eventualmente encontrar a algún trabajador municipal dormido que les regale su voto.
El año pasado el aumento de los municipales fue del 30% (terminados de pagar en febrero de este año) y la inflación según el INDEC del 48%, es decir ya perdimos el 18% del año pasado. Este año hasta el mes de septiembre la inflación medida por el INDEC es de 37;7% y el aumento a los municipales del 20% (no del 22% como dijeron Moras y Britos) y si queremos medir el 12% más el 10% acumulado el resultado es del 20.96% no el 22% (parece que se llevaron matemáticas a marzo) por lo que ya estamos perdiendo el 17,7% hasta fines del mes pasado. Y ahora salen diciendo que la semana que viene…
Realmente es lamentable lo que estamos pasando los empleados municipales con un Ejecutivo que se gasta los recursos para sueldos en campaña electoral y una interventora que se ríe cómplice y parece que solo se defiende a sí misma.
BASTA DE TANTOS ATROPELLOS. BASTA DE BRITOS. BASTA DE MORAS.

MTM (Movimientode Trabajadores Municipales de Chivilcoy)

Compartí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!