mié. Abr 17th, 2024

Ayer al mediodía se realizó en el Club Pellegrini una reunión de autoridades de Anses, en la que la Jefa Regional de Anses bonaerense III, Carla Tomasini, recibió a jefas y jefes de oficinas de los distintos distritos que comprende la región, así como a autoridades de Regiones Sanitarias y Jefaturas Distritales y Regionales de Educación con las que comparte territorio.
La intención del encuentro fue generar una articulación entre las distintas áreas de cara al ciclo lectivo 2023, así como generar una agenda conjunta de trabajo desde el inicio de clases. En específico, desde Anses se busca brindar asesoramiento e información sobre “asignaciones familiares, la asignación universal por hija/o y las becas progresar” y sobre cómo “garantizar el acceso a la educación, a la salud y a la seguridad social”, según expresó Carla Tomasini quien agregó que son “tres derechos fundamentales en toda comunidad”.
“Fue una valiosa jornada de trabajo y reflexión. Creemos que nuestra tarea es tender redes de trabajo que nos permitan estar cerca de la gente, y lograr el objetivo más importante que nos hemos propuesto que es la inclusión” afirmó.
Del encuentro participaron además las legisladoras provinciales de la cuarta sección Valeria Arata, Nora Salbitano, Viviana Guzzo, Micaela Olivetto y la Diputada Nacional Constanza Alonso, además de la Directora de la Región Sanitaria X, la Lic. Carolina Di Napoli.

Compartí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!