lun. Abr 29th, 2024

A pesar de ser un flamante presidente de la categoría vos podes hacernos un balance de lo que fue este año, que a pesar de haber sido muy duro para casi todos en la parte económica pero creo que se termina muy bien?

La verdad que si, el año fue muy positivo viendo más que nada lo que fue el año pasado también donde tuvimos en ese año carreras de 35 o 40 autos y entonces pensamos que este año iba a ser más bravo por la situación económica y en realidad nos llevamos una sorpresa bárbara teniendo un promedio de 60 0 65 autos por carrera eso fue muy bueno y tener un Gran Premio con 66 autos estamos más que contentos y con unas definiciones de campeonatos muy lindas.

Se que se va a hablar de nuevos reglamentos, como separar la Maxi Rally Turbo de los Aspirados, en qué más piensan trabajar?

Estuvimos hablando con los chicos preparadores y la idea es trabajar también la N3 y en todas las clases por ahí no grandes cambios en todas, en algunas si en otras no, pero la idea es emprolijar un poco a todas, hacer algunas modificaciones en otras pero en todas la clases va a ver algún cambio seguro, si bien lo ideal hubiese sido llegar a esta fecha con los cambios planteados, consultado y consensuado pero no hicimos tiempo, pero para los primeros días del 2020 ya van a estar los cambios resueltos.

Por ejemplo en el caso del la clase A Light como dice Zarkovich y todo el equipo del Tecno Inyección de Chivilcoy tener homologado el Gol Trend, y volver a estar en familia en el Mar y Sierras?

Si la verdad que hemos estado en conversación con Marcos con Zarko, inclusive insistí mucho para que vengan a esta carrera, primero porque hacia mucho que no los veía y se los extrañaba y además para poder charlar con ellos y encarar el año que viene con ellos acá ya estamos viendo que cosas tenemos que hacer para homologar el auto, además acá hay varios interesados en armar Gol Trend así que eso estaría muy bueno .

Es un auto que esta en desarrollo.

Si por eso siendo un auto en desarrollo, pero que fue muy que se venga a medir con Teruel y con todos los chicos de la A Light de acá..

Qué hoy justamente está filosísima?

Hoy justo si se sacan chispas entonces esta bueno para ver donde esta parado el Gol Trend y tampoco hay tanta diferencia, entonces esta bueno para el año que viene.

En lo mecánico depende hasta donde se desarrolle pero uno de los temas que tienen son los kilos demás que tiene ese auto?

Si ese es un tema que me dijeron ellos pero faltan más detalles, sentarnos a hablar bien tranquilos, pero la iniciativa está y el entusiasmo de todos está tanto de ellos por venir como de la categoría que estén otra vez acá .

Bueno gracias y nos seguiremos viendo en el 2020 Felices Fiestas?

Muchas gracias Magda y Felices Fiestas para todos.

Compartí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!