vie. Abr 26th, 2024

El intendente Guillermo Britos, junto a funcionarios municipales y vecinos del Barrio Fonavi, recorrieron la obra de pavimentación con hormigón que se ejecuta sobre la calle Dr. Eliel Ballester, desde Antártida Argentina hasta Diego Rosito.

En este marco, el jefe comunal expresó: “Es una felicidad poder continuar recorriendo obras, como en este caso, avanzando con este trabajo en el el Barrio Fonavi, ahora pavimentando la calle Ballester, que era de tierra, y que ya contaba con el cordón cuneta hecho desde hace muchos años”.

“Este pavimento es de hormigón, y este trabajo está siendo realizado por empleados y recursos municipales, a través de la Dirección de Pavimento que conduce el arquitecto Filardi”, detalló.

Por su parte, el secretario de Obras Públicas, Eduardo Alonso, explicó: “La calle va a permanecer cerrada por aproximadamente veinte días, así que los vecinos tendrán que tener la paciencia de no transitarla, pero es una espera que vale la pena porque les cambia totalmente la calidad de vida”

Los vecinos manifestaron su satisfacción por el cumpliendo de una obra muy anhelada por ellos: “Después de tantos años se logró, gracias al intendente Britos, que prometió y ahora estamos viendo los hechos”.

Compartí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!