lun. Abr 29th, 2024
La jefa de Gabinete, Marcela Sabella, encargada de coordinar el Plan Integral de Obras de Mejoras y Mantenimiento, remarcó que en el transcurso de la semana se completaron un total de 160 cuadras estabilizadas con piedra caliza tanto en la ciudad cabecera como en localidades de campaña, en este caso en Moquehuá y Ramón Biaus.
En este sentido, puntualizó: “El lunes 23 se mejoraron 50 cuadras en la Primera Sección de la ciudad; luego, en Moquehuá 20; en Ramon Biaus 20 también; y 70 en la Segunda Sección este viernes, lo que da un total de 160”.
“Esto muestra que seguimos trabajando tanto en la ciudad cabecera como en las localidades rurales, dándole la misma importancia, porque como siempre decimos y sostenemos con hechos, para nosotros no hay ciudadanos de primera ni de segunda. Esta gestión que encabeza el intendente Guillermo Britos ha demostrado en los casi seis años que lleva gobernando que escucha y prioriza las necesidades de todos los vecinos por igual”, remarcó.
Y agregó: “160 es un número muy importante, esto significa un gran despliegue de trabajo, con equipos dispuestos en varios puntos del Partido operando en forma simultánea, lo que muestra también que la inversión en maquinarias que se está haciendo, sumado al sacrificio de los funcionarios y empleados municipales y beneficiarios de las Becas Laborales, da sus frutos”.
Asimismo, sostuvo que “la inversión millonaria en la compra de maquinarias y herramientas para dotar las distintas áreas es otro gran logro de la gestión porque permite agilizar el trabajo y abarcar más zonas a la vez” y agradeció a la administración austera y transparente de los recursos que lleva adelante el secretario de Hacienda, Eduardo De Lillo, y a los vecinos de Chivilcoy que con el pago de las Tasas Municipales hacen que todo esto sea posible”.
Para cerrar, Sabella indicó: “Seguiremos trabajando de esta misma manera, cumpliendo con todos los compromisos y escuchando las necesidades de todos nuestros habitantes con la premisa de que cada día vivan mejor”.
Compartí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!