mar. Abr 23rd, 2024

Con la presencia del nuevo director ejecutivo del PAMI Dr Luciano Dellepiane.

El Director Ejecutivo del PAMI, Dr Luciano Dellepiane, inauguró en el Parque Lacunario “Alejandro Martija”, la temporada 2020 de la colonia del PAMI para adultos mayores, con la presencia de la presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Lic Carla Tomasini, concejales del Frente de Todos, funcionarios municipales y Esteban Genaro, intendente interino.

 

El director Ejecutivo del PAMI, Dr Luciano Dellepiane, expresó que “hace muy pocos días que estoy al frente del PAMI, y ya siento que soy parte de esta gran familia. Es un orgullo poder inaugurar con ustedes la colonia que se viene realizando desde el año 2009 en un clima de total alegría y un ambiente de mucha calidez “.

 

“Hace unos días junto a Coty Alonso nos encontramos con Marta Monterríos, una trabajadora incansable del PAMI, que trabajó durante más de 37 años, y nos transmitió todo su amor por la institución  y totalmente entendible, porque enseguida uno siente una gran responsabilidad para trabajar y mejorar todas las prestaciones y la atención que brinda el PAMI”

 

Dellepiane destacó el trabajo de los profesores y empleados a cargo de la colonia, así como el acompañamiento de los concejales, Coty Alonso, Fernando Poggio, Paola Kôhli, Julio Alvarez y la presidenta del Concejo Carla Tomasini.

  

 

“Mas de doscientos afiliados  asistirán a la colonia, que se desarrollará con fines recreativos y preventivos con actividades como memoria; taller de arte; gimnasia; y la actividad de natación y aqua gym. Todos los afiliados son traslados en micros particulares que tienen un recorrido por las avenidas de circunvalación para una mayor comodidad de los afiliados” finalizó el director del PAMI.

 

Compartí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!