vie. Mar 29th, 2024

El intendente Guillermo Britos llevó a cabo la apertura de la charla “Prevención de las adicciones”, a cargo de la prestigiosa licenciada del SEDRONAR, Silvia Pisano, en el CUCH.

Este encuentro fue promovido por el diputado provincial, y vicepresidente de la Comisión de Prevención de Adicciones de la Cámara de Diputados provincial, Fabio Britos; con colaboración de las licenciadas Diana Chvidia y Marcela Heredia del SEDRONAR CHIVILCOY; y el apoyo de la Dirección de Educación de la Municipalidad.

Tal como enfatizó la licenciada Pisano el objetivo de la charla es visibilizar esta clase de problemas, apostando a la prevención y generando conciencia sobre qué nos pasa como sujetos a la hora de encontrar una sustancia como camino a la felicidad, y a la realización personal.

En este sentido, sostuvo: “El consumo es un problema y todos somos vulnerables por las lógicas que operan, por lo cual nadie está exento y hay que poner las situaciones sobre la mesa”.

En primer término, la charla de las 15:30 horas, fue dirigida a alumnos de instituciones escolares y a la comunidad en general.

En tanto, la de las 18:30 horas, está estuvo destinada a profesionales, trabajadores y alumnos de carreras abocadas a la problemática.

En tanto, el día viernes 10 de mayo, se llevará a cabo la capacitación docente, en dos turnos, por la mañana, a las 8:30 horas , y por la tarde, a las 13:30 horas.

Compartí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!