jue. Abr 25th, 2024

La Estación de Policía Comunal Chivilcoy inició actuaciones judiciales por lesiones con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 8 del Dpto. Judicial Mercedes de la cual resulta titular la Dra. Yanina Colicchio, en virtud que a las 05:00 Hs. en la intersección de las calles Carlos Ortiz y 86 se produjo una pelea entre los ciudadanos Franco Jesus Laguna de 21 años de edad y Wilson Joel Ferreyra Cazon de 18 años de edad, poseyendo ambos involucrados antecedentes judiciales por distintas causas penales, ya sea por peleas o delitos contra la propiedad.

 

Interviniendo para defender a Laguna su sobrino de 15 años (el cual lo acompañaba), quien a su vez recibió un golpe producido por un trozo de hielo (rolito) arrojado mediante el uso de una gomera manipulada por otro menor de 14 años, sufriendo la víctima lesiones en el rostro siendo trasladado en ambulancia del servicio 107 al Hospital Municipal local donde le fue diagnosticado fractura de maxilar y traumatismo grave en ojo derecho.

Personal policial del Gabinete Técnico Operativo de la Estación de Policía Comunal y de la Delegación Departamental de Investigaciones Chivilcoy logró establecer a raíz de testimonios recibidos a personas que se hallaban en el lugar que la pelea se originó cuando Laguna arribó a dicha intersección donde se encontraban varios ciudadanos conocidos del mismo, los cuales a su vez estaban reunidos con Ferreyra Cazón, lográndose individualizar al agresor el cual fue puesto a disposición de la justicia minoril, dejándose constancia que dicho menor hace aproximadamente dos meses a la fecha estuvo  involucrado junto a dos menores más en la comisión de delitos perpetrados en perjuicio de distintos establecimientos educacionales de Chivilcoy (escuelas primarias 3 y 8 y secundaria 11). Se logró asimismo incautar la gomera utilizada por el menor imputado.

Compartí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!