sáb. Abr 27th, 2024
Contó con la participación del colectivo de feriantes, bandas locales y “La Kompe” de freestyle con la presencia del Campeón Nacional de la Red Bull G Sony y el local Damián Mariani. Gran cierre con “Desesperados” y “La Franela”.
 
Este domingo 31 de octubre se llevó  a cabo la primera edición del “Festival de la Juventud” con la participación de artistas de primer nivel, en el camping del club La Pampa organizado por el Ministerio de Cultura de la Nación, el Centro Activo de Chivilcoy y auspiciado por la radio 92 SIETE, el colectivo de feriantes y EcoChiviloy. 
 
Además hubo patio de comidas, feriantes y más de 60 emprendedores locales. Carla Tomasini, Directora del Centro Activo de Chivilcoy y responsable de la organización, indicó que “Ha sido una verdadera fiesta, después de mucho trabajo del Centro Activo de Chivilcoy se ha logrado una linda propuesta, con una grilla de bandas para los jóvenes y familias, una gran satisfacción ser parte de la organización”.
 
“Estamos muy felices por la gran convocatoria y la participación de los jóvenes en este encuentro” agregó y destacó que “la consigna principal era poder volver a generar los lazos entre jóvenes, emprendedores, artistas y la gente”.
 
Tomasini destacó la participación de Eco Chivilcoy, la radio  92.7 y al Colectivo de Feriantes, como así también a todos los artistas y al Ministerio de Cultura de la Nación por el apoyo y el acompañamiento tan importante” y agregó, “nunca una institución sola puede lograr este andamiaje, se generan lazos de solidaridad entre quienes ponen el cuerpo en todo y que posibilitan que se lleve a cabo, así que estamos muy agradecidos”.
 
El festival contó con la participación de DJ Lucas Dipardo, Jupiter Clan, Nicolina,  Waka percusión, Godo Nicolini,  Funky Fiesta, 2 de nosotros, La Kompe, Desesperados, Dami VS Sony y cierre con La Franela
 
“La Kompe”
 
La exhibición de freestyle fue acompañada además por Micaela Olivetto diputada por el Frente de Todos de la IV Sección y tuvo su frutilla del postre con la participación especial de G Sony, campeón nacional de Red Bull, la meca del género urbano. El reconocido artista tuvo su duelo con Dami Mariani, referente chivilcoyano, además de una competencia en la que participaron referentes de la región, apuntalados por el “Infierno de la rima” espacio que promueve la competencia nacional en nuestra ciudad.
Compartí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!