vie. Abr 26th, 2024

 

Personal del Gabinete Técnico Operativo de la Estación de Policía Comunal local y de la Subestación Dardo Garelli realizó en horas de la tarde de hoy dos allanamientos ordenados por el titular del Juzgado de Garantías N٥ 2 del Dpto. Judicial Mercedes, Dr. Marcelo Eduardo Romero, en el marco de una causa judicial por “Daño y Amenazas Calificadas” de trámite por ante la Unidad Funcional de Instrucción Nro. 5 del Dr. Baraldo Victorica.
Los  mismos se efectivizaron en dos domicilios de esta ciudad, ubicados el primero de ellos en la calle Lavalle Nº 240 y el restante en la intersección de las avenidas Francisco Laborde y Acceso Néstor Kirchner, ambos propiedad del señor Emanuel Cavagnaro, donde se logró la incautación de una pistola calibre 3.80 marca Bersa, un pistolón calibre 32 de dos caños marca Rexio, una pistola de bolsillo calibre 22 largo de dos tiros marca Ressia y gran cantidad de proyectiles de varios calibres.
Para con el ciudadano Cavagnaro se cumplimentaron la totalidad de recaudos legales en orden a los delitos de Daño y Amenazas Calificadas.
Compartí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!