jue. Abr 25th, 2024
Gracias a las gestiones del viceministro del Interior de la Nación, Sebastián García De Luca, y por el pedido de la pre candidata a intendente de Juntos por el Cambio, Lourdes Zaccardi, las empresas pudieron acceder a este beneficio que recibirán a más de 300 trabajadores._
Las empresas Talleres Carmona y Guala Closres Argentina de nuestra ciudad ingresaron, desde el mes pasado, en el programa de Recuperación Productiva y, a partir de dicha resolución, la Secretaría de Empleo de la Nación les brindará este beneficio para más de 300 trabajadores.
En este sentido, Zaccardi que visitó la empresa Guala Closures Argentina, recorrió la planta y dialogó con los directivos de la empresa, Daniel García y Washington Barceló, remarcó que “nos contaron que habían solicitado el Repro y a través de gestiones de Sebastián García De Luca pudimos ayudar a tramitarlo, que lo puedan firmar y que los trabajadores puedan acceder a ese suplemento del sueldo”, contó Zaccardi y agregó “pero lo que más nos motiva es poder trabajar junto a ellos. En equipo. Escuchar sus inquietudes y estar a disposición para las necesidades que tenga la empresa”.
Por último, la precandidata a intendente que acompañará a Mauricio Macri y María Eugenia Vidal en la boleta de Juntos por el Cambio, adelantó que seguirán trabajando junto a las empresas para poder vincularlas con los diferentes programas y beneficios que brinda el banco Provincia de la Provincia de Buenos Aires.
Compartí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!