mié. Dic 1st, 2021

Logró su primera victoria en TC Pista tras nueve presencias en la especialidad. Federico Iribarne y Facundo Chapur completaron el podio, respectivamente

Dos pilotos de gran potencial largaron desde la primera fila en la competencia: ellos eran Otto Fritzler (Ford) y Federico Iribarne (Chevrolet), los ganadores de las series del sábado. El oriundo de San Miguel mantuvo la cuerda en la largada y supo sostener dicha posición. Pero el representante del JP Carrera, que circulaba detrás del líder, marcó el récord de vuelta en el segundo giro. Sin dudas, el funcionamiento del Chevrolet de Iribarne se hacía notar.

Al cabo de la vuelta N° 5, Lautaro De la Iglesia (Dodge) sufrió un inconveniente en su auto y debió abandonar. Lo mismo le sucedió a Matías Canapino (Chevrolet), de gran fin de semana en Villicum, luego de romper una válvula. El auto de seguridad ingresó y formó nuevamente la grilla de partida, en la que Fritzler e Iribarne fueron protagonistas en el relanzamiento. El piloto del Moriatis Competición pateó mejor desde abajo y se hizo con la primera posición una vez más. En la tercera colocación se posicionaba Facundo Chapur (Torino), el cordobés del A&P Competición, que iba, con seguridad, en búsqueda de un nuevo podio en la categoría. Por momentos, Agustín De Brabandere (Ford) lo intentó superar, pero no lo logró.

Una victoria más que necesaria para Otto Fritzler. El piloto de Ford debutó este año en TC Pista, se adjudicó tres pole position consecutivas y, al cabo de la novena fecha, en San Juan, obtuvo su primer triunfo en la especialidad. De punta a punta, el joven de 18 años festejó una carrera increíble, con un potencial magnífico y una regularidad destacable.

RESULTADO FINAL TC PISTA 9 FECHA VILLICUM

FUENTE:Prensa ACTC

Compartí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *