mar. Abr 30th, 2024

Las fuertes ráfagas de viento arrasaron este martes a la tarde en la localidad de Miramar.

El temporal de viento, lluvia y granizo provocó graves destrozos en la localidad vecina:  se registraron árboles y postes de luz caídos, voladuras de techo y autos dañados. Varios comercios se vieron afectados también por el clima adverso.

Un joven de 17 años perdió la vida luego de haber sufrido lesiones en cráneo y órganos internos luego de haber sido trasladado al Hospital Interzonal de Agudos de la ciudad de Mar del Plata.

La Terminal de ómnibus no esta operando debido a los destrozos ocasionados por los vientos haciendo ceder la estructura, también se  destrozaron

La Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario también quedó afectada, en particular el parque que la rodea. Es uno de los espacios verdes que sufrió la mayor cantidad de caída de árboles.

Aunque entre los más perjudicados se cuentan quienes tiene sus stands en la Feria de Microemprendedores, en la plaza que se encuentra en el corazón de la ciudad, junto al skatepark. La estructura es metálica, pero su cubierta es de lona. La primera quedó torcida, sacudida por los cimbronazos de los fuertes vientos que convirtieron el manto que la cubre en un verdadero bollo . “Nos arruinó, justo cuando más gente hay”, contó uno de los puesteros, mientras embolsaba sus artesanías para retirarse del lugar.

Compartí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!