lun. Abr 29th, 2024

En la mañana del sábado con un importante marco de público en el Ateneo Néstor Kirchner de Unidad Ciudadana y luego de haber mantenido un desayuno de trabajo en el Centro Comercial e Industrial  de nuestra ciudad junto a empresarios, comerciantes y productores locales donde se escucho la problemática de los distintos sectores y el análisis sobre la situación económica  el actual Diputado Nacional y ex Ministro de Economía acompañado de los anfitriones locales los concejales Constanza Alonso y Fernando Poggio se dirigió a la calle Necochea 220

El acto estuvo acompañado por vecinas y vecinos de Chivilcoy como así también de compañeros y compañeras de diferentes agrupaciones políticas, sociales y sindicales. con una demostración de unidad que da una esperanza.

Kicillof convoco a todos a renovar los esfuerzos, a poner el cuerpo y a militar con la claridad de que el objetivo final es vencer a Macri y a Vidal.

      

Se agradecio especialmente la presencia del Prof. Dario Speranza presidente del Partido Justicialista de Chivilcoy de los Concejales del PJ Cumplir Claudia Bogliolo, Carla Tomasini, Adrian Zapata, la consejera escolar Leticia Berdugo  y  Secretaria General de CTA (Chivilcoy/Alberti/Chacabuco) Karina Pedro.

 

Compartí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!