dom. Abr 28th, 2024
Un Torneo de Pesca para categoría cadetes se realizará el domingo 31 de marzo en el Parque Lacunario Alejandro Martija. La actividad  es organizada por el Club de Pesca “Los Amigos”, estará destinada a niños de entre 6 y 15 años y tendrá inicio a las 10 horas.
Cabe mencionar que la inscripción será un alimento no perecedero y todo lo recaudado será donado al comedor “Los Piruchitos”.
En cuanto a la premiación, se entregarán trofeos a los tres primeros puestos. Culminado el Torneo, habrá servicio de cantina y artistas invitados.
En este marco, el coordinador de Deportes, Fernando Antogna destacó la importancia de colaborar con todos los deportes que se realizan en Chivilcoy y sostuvo: “Nos sentimos orgullosos de acompañar porque siempre se apunta a que la juventud realice deportes”.
En tanto, el coordinador de Deportes, Pablo Alvarez, destacó que el domingo la entrada al Parque Martija será libre y gratuita, con el objeto de que asistan sin abonar quienes deseen colaborar y participar del Torneo
Por su parte, el presidente del Club de Pesca Los Amigos, Agustín Armagno, expresó: “Este Club nació con las ganas de ayudar, por eso en este caso elegimos al comedor para colaborar. Por suerte, contamos con el apoyo de mucha gente de Chivilcoy. Los esperamos el domingo a pasar una jornada en familia”.
Finalmente, una de las representantes del Comedor, Verónica Pereyra, agradeció a los organizadores del evento por haberlos elegido e informó: “El comedor funciona los sábado en Krausse y Calle N° 88 donde asisten alrededor de cuarenta chicos del barrio y alrededores, donde les damos de comer, hacemos actividades, siempre pensando en los niños”.
Compartí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!