lun. Abr 29th, 2024

Personal policial del gabinete técnico operativo  de la policía comunal, en inmediaciones del domicilio de la av. Monseñor de Andrea nº 534 proceden a la detención del ciudadano Christian Santiago Zunino de 45 años, imputado del delito de robo calificado con intervención de la UFI nro. 04 del Departamento Judicial Mercedes, a cargo del dr. Ignacio Bidone.

 

El mismo instantes antes, mediante intimidación de un arma blanca comete un ilícito en el comercio ubicado en avenida Monseñor de Andrea nro. 254, de donde sustrae dinero en efectivo, propiedad del sr. Bruno Jose Luis.

La dra María José Lombardo dispuso allanamiento fiscal en el domicilio del imputado, de donde se secuestraron diversos elementos probatorios y de interés en la investigación.

El día de mañana a primera audiencia Zunino será trasladado a sede judicial a los fines de ser indagado. Zunino posee innumerables antecedentes por el cual estuvo privado de su libertad y purgó condena en distintas cárceles del servicio penitenciario de la provincia de buenos aires, y en el allanamiento se secuestraron elementos que tienen relación con un ilícito que perpetró días antes y que en las próximas horas será esclarecido completamente.

 

Compartí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!